La Turística > Noticias de Turismo > Top 5 de las ciudades que debes conocer si viajas a Alemania

Top 5 de las ciudades que debes conocer si viajas a Alemania

Alemania | 05 de Noviembre, 2021 Top 5 de las ciudades que debes conocer si viajas a Alemania

Alemania cada vez toma mayor importancia como destino turístico para quienes deciden viajar y recorrer Europa. A continuación te presentamos el top de lugares que debes conocer si visitas este país.

Esta es una recopilación de los lugares preferidos por quienes ya han visitado este bello país y han disfrutado de sus bellas poblaciones y sus increibles atractivos, según una votación realizada por la Oficina Nacional Alemana de Turismo.

Rothenburg ob der Tauber

rothenburg alemania

Rothenburg ob der Tauber es considerado por muchos el pueblo más bonito de Alemania, gracias a la muy bien conservada arquitectura de su centro histórico, típica de la edad media. Esta población hace parte de la Ruta Romántica, muy frecuenta en Navidad. Más información sobre Rothenburg.

Dresde

dresde alemania

Dresde es una bella ciudad del este de Alemania, capital del estado de Sajonia, perteneciente a la famosa Ruta Romántica que recorren miles de personas cada año. Más información sobre Dresde.

Berlín

berlin alemania

La capital del país es una ciudad colmada de historia, principalmente por la recordada división entre la Alemania Oriental y la Occidental, que solo se unificaría hasta 1989 con la caída del recordado muro de Berlín. Más información sobre Berlín.

Múnich

munich alemania

Múnich es la capital del Estado de Baviera y es mundialmente conocida por ser la sede entre septiembre y octubre del OktoberFest, uno de los eventos musicales más importantes del planeta, el cual se realiza desde 1810. Más información sobre Múnich.

Hamburgo

hamburgo alemania

Hamburgo es la ciudad con más puentes del mundo, con cerca de 2500 de ellos, por los que se cruzan los tres ríos y los diferentes canales, que la atraviesan. Una buena manera de recorrer la ciudad es en ferry, que hace parte del sistema de transporte público. Más información sobre Hamburgo.

twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Alemania

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Alemania:

Bremen

Esta es una pintoresca ciudad ubicada en el noroeste de Alemania, a casi 400 kms de Berlín y a 126 de Hannover y de Hamburgo. Es mundialmente...

Wernigerode

Wernigerode es una bella población alemana ubicada en el distrito del Harz. Gracias a su hermosa arquitectura típica, ha servido de...

Cochem

Cochem es una de las poblaciones más bellas de Alemania, ubicada en el Valle del río Mosela a 647 kms de Berlín y a 153 kms...