La Turística > Noticias de Turismo > República Dominicana será protagonista en FITUR 2022

República Dominicana será protagonista en FITUR 2022

República Dominicana | 22 de Octubre, 2021 República Dominicana será protagonista en FITUR 2022

La próxima edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2022, presentará a República Dominicana como país socio, dotando a esta participación de un destacado protagonismo y visibilidad estratégica para la promoción al mundo entero de los grandes atractivos turísticos de este destino.

Así lo dieron a conocer el presidente dominicano, Luis Abinader, y Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID, quienes explicaron sus planes de promoción en FITUR 2022 en una rueda de prensa en República Dominicana. La ceremonia contó además con la presencia del el Ministro de Turismo del país, David Collado los directores de las principales cadenas hoteleras implantadas en República Dominicana.

Abinader subrayó la importancia de esta participación en FITUR para consolidar la recuperación del flujo de turistas, un proceso en el que República Dominicana ya ha superado los niveles previos a la pandemia, y su compromiso con la industria turística para la total recuperación en un año en el que esperan tener la mejor temporada de turismo en la historia del país.

Por su parte, el director de IFEMA MADRID destacó la importancia de la colaboración del país socio que contribuye a crear un estrecho vínculo con la suma de la marca “República Dominicana, Lo tiene Todo” y FITUR, lo que le permitirá al destino caribeño, de larga y consolidada participación en la Feria, aprovechar y rentabilizar, aún más,  el magnífico potencial promocional del evento de cara al mundo, y formar parte del gran despliegue que durante una semana y bajo el simbólico lema “Abrazamos el mundo” se proyectará internacionalmente desde la ciudad de Madrid, con motivo de la celebración de FITUR.

Y es que la figura de Socio FITUR, implementada en 2016, establece un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de promoción y comunicación más significativos de este gran evento de la industria turística que se celebrará los próximos 19 al 23 de enero organizado por IFEMA MADRID, en el Recinto Ferial de la capital española.

twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en República Dominicana

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por República Dominicana:

Isla Saona

La Isla Saona es un verdadero paraíso caribeño de poco más de 100 kms cuadrados, ubicado al sur de República...

La Romana

Hablar de La Romana, en República Dominicana, es hablar de lujo, de confort, de escenarios naturales idílicos en el Caribe y por...

Santa Bárbara de Samaná

Santa Bárbara de Samaná es la capital de la provincia de Samaná en República Dominicana. Es muy visitada gracias a sus...