1. La Turística
  2. >
  3. Alemania
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Alemania
  6. >
  7. Wernigerode

Guía para conocer Wernigerode

Wernigerode - foto 1

Wernigerode es una bella población alemana ubicada en el distrito del Harz. Gracias a su hermosa arquitectura típica, ha servido de locación a películas como las aventuras del pequeño fantasma.

Qué hacer en Wernigerode, Alemania

Caminar por el centro histórico de esta ciudad es en sí una gran experiencia en la que se pueden apreciar uniformes edificaciones en las que sobresalen líneas diagonales y fachadas de colores. Sus calles empedradas transportan a los viajeros al pasado.

Dos de los lugares más emblemáticos y visitados por turistas de todo el mundo son el edificio del Ayuntamiento y el castillo de Wernigerode.

Aquí también es posible ascender al Brocken, el pico más alto del Harz, en una caminata de unos 18 kms, aunque también se puede llegar en tren.

Para quienes van con menores o tienen alma de niño, existen lugares como el parque de las miniaturas "Little Harz" y el Museo Luftfahrt, en el que existen diferentes exhibiciones de aeronaves de diferentes épocas.

Ubicación de Wernigerode

Distrito del Harz - Alemania
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Alemania

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Alemania:

Cochem

Cochem

Cochem es una de las poblaciones más bellas de Alemania, ubicada en el Valle del río Mosela a 647 kms de Berlín y a 153 kms...

Bremen

Bremen

Esta es una pintoresca ciudad ubicada en el noroeste de Alemania, a casi 400 kms de Berlín y a 126 de Hannover y de Hamburgo. Es mundialmente...

Berlín

Berlín

La capital del país es una ciudad colmada de historia, principalmente por la recordada división entre la Alemania Oriental y...