1. La Turística
  2. >
  3. República Checa
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de República Checa
  6. >
  7. Mikulov

Viajar a Mikulov, República Checa en 2021

Mikulov - foto 1

Mikulov es una de las ciudades más pequeñas de República Checa a 345 kms de Praga y con tan solo 7.500 habitantes. Los vinos y la arquitectura son el principal atractivo para quienes deciden visitarla.

Qué hacer en Mikulov, República Checa

Mikulov se encuentra ubicada en la región de Moravia del sur, muy cerca de la frontera con Austria y de su capital, pues apenas las separan 86 kms.

Los turistas se sienten muy atraidos por las viñedos de la ciudad, por los cuales se pueden realizar diferentes recorridos y catas. Algunas de laos sitios para comprar o degustar, son la Family Winery, Cibulka, Sklep U Konselu, Vinarství Orisek y la Vinoteca Volarík.

Otra importante opción es visitar las joyas arquitectónicas como el Castillo de Mikulov, el Museo Regional, la Capilla de San Sebastián, la iglesia de San Wenceslao y la iglesia de San Juan Bautista. La Torre Medieval, en la periferia, es también muy frecuentada.

Para los que disfrutan de caminar en la naturaleza, en Mikulov es posible adentrarse por extensas cuevas o cavernas de la época del medioevo.

La manera más sencilla de llegar a esta ciudad es a través del tren. Si viajas en grupo lo más recomendable sería rentar un auto para aprovechar los diferentes parajes en el camino.

Ubicación de Mikulov

Moravia del sur - República Checa
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en República Checa

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por República Checa:

Brno

Brno es la segunda ciudad más grande de República Checa y cuenta con cerca de 400.000 habitantes. La manera más fácil de...

Kromeriz

Kromeriz es una pequeña población de República Checa, con no más de 30.000 habitantes, ubicada en la región...

Cesky Krumlov

Cesky Krumlov es una de las más hermosas ciudades de República Checa y también se le conoce como la perla. Fue declarada...