Qué hacer en Anguila

  1. La Turística
  2. >
  3. Qué hacer en Anguila

Viajar a Anguilla

Anguilla es una pequeña isla del Caribe con cerca de 20.000 habitantes, cuya capital es Valley. Cuenta con nada menos que 33 playas exhuberantes, de blancas arenas y de aguas cristalinas, consideradas como unas de las más hermosas del mundo.

Aunque es poco conocida, es ideal para viajar en pareja, familia o con amigos, para disfrutar de un clima cálido pero muy agradable gracias a los vientos alisios que la mantienen con una temperatura promedio de 27 grados.

La oferta hotelera es amplia, lo que permite la llegada de turistas con diferentes presupuestos, aunque cuenta con tres de los mejores hoteles del Caribe, con construcciones realmente asombrosas.

Si lo suyo es bucear o relajarse en la playa con un día soleado, no puede dejar de visitar Anguilla, donde además podrá encontrar una ampliar y exquisita oferta gastronómica.

Qué hacer en Anguilla - Sitios turísticos de Anguilla

El Valle

El Valle

Es la Capital del Territorio Británico de Ultramar, ubicada en el centro de la isla, con una población aproximada de 1200 habitantes...

54  

Más lugares para conocer en Anguilla

Hoteles en Anguilla

Frangipani Resort

Frangipani Resort

Frangipani Beach Resort ofrece los toques de lujo que espera de un resort dentro de un espacio boutique frente a la playa. Trabaje con nuestro...

CuisinArt Golf Resort & Spa

CuisinArt Golf Resort & Spa

El galardonado CuisinArt Golf Resort & Spa es considerado como uno de los mejores hoteles de Anguila y el Caribe. La propiedad ofrece una...

Hotel CéBlue

Hotel CéBlue

CéBlue es una serenidad aislada en villas espaciosas que cuentan con techos abovedados, vigas de teca cálidas, piscinas de agua salada,...

Solaire Villas Anguilla

Solaire Villas Anguilla

En Solaire, nuestra misión ha sido ofrecer a los huéspedes alojamiento de hotel de lujo al tiempo que les brindamos el espacio y la...

Más hoteles de Anguilla

Datos de interés sobre Anguilla

Moneda: Dólar del Caribe Oriental.

Idiomas: Ingles.

Requisitos para ingresar a Anguilla:

  • Pasaporte vigente mínimo seis meses y pasaportes anteriores, si alguno de los pasaportes anteriores esta extraviado, adjuntar movimientos migratorios expedido por Migración Colombia.
  • Copia hoja de datos del pasaporte.
  • Formulario debidamente diligenciado en letra mayúscula, con los dos apellidos completos, número del pasaporte debe ir unido letras y números, ejemplo. AG203040 no puede ser el número de la cédula. Se debe tramitar a través de la página web: www.visa4uk.fco.gov.uk  , siga las siguientes instrucciones:
    1. Razón de la visita: other
    2. Tipo de visa: Overseas territory & commonwealth
    3. Subtipo de visa: Overseas territory
  • Una foto reciente 3.5 X 4.5 cm, fondo blanco, cara completa, sin gafas de sol, orejas destapadas, con excepción de las personas que tienen que hacerlo debido a sus creencias religiosas o costumbres étnicas.
  • Carta laboral indicando cargo, sueldo, tiempo de servicio y tiempo disponible para viajar. Si es estudiante anexar la constancia de estudios.
  • Tres últimos extractos bancarios originales.
  • Para personas a cargo se debe anexar carta de responsabilidad de gastos.
  • Impresión de la reserva aérea y hotelera.
  • Si tiene familiares o amigos en el país de visita, debe anexar copia del pasaporte y visa que le permite estar allá, junto con la carta de invitación (vía fax). Si no tiene familiares o amigos debe especificar el nombre, dirección y teléfono del hotel donde se hospedará.
  • Evidencia estado civil: registro de matrimonio, declaración extrajuicio, sentencia de divorcio y/o registro de defunción.

Aeropuertos Internacionales de Anguilla:

  • Aeropuerto Internacional Clayton J. Lloyd.