Viajar a Inglaterra

  1. La Turística
  2. >
  3. Viajar a Inglaterra

Qué hacer en Inglaterra

Inglaterra hace parte de las 4 naciones que conforman el Reino Unido y se ha caracterizado por un clima frio. La mayoría de días del año el cielo es opaco y sus playas son de bajas temperaturas, sin embargo en la época del verano se convierte en un gran ideal turístico para vivir experiencias únicas, cargadas de tradición, historia y desarrollo.

Los museos, castillos, palacios, jardines y catedrales hacen de Inglaterra un destino fascinante que hace renacer la historia de los ingleses y su evolución a lo largo de los años. Londres, su capital, es una de las ciudades más importantes del mundo y cuenta con grandes atractivos turísticos como el London Eye, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, entre otros iconos que se pueden disfrutar en la capital inglesa.

Además, Inglaterra comparte isla con naciones como Escocia y Gales, caracterizadas por sus hermosos paisajes y montañas, así como por poseer atractivos como las ruinas de Stonehenge. Este país muestra la diversidad que existe en el mundo, pues es reconocida por su variedad cultural, gastronómica y académica.

Turismo en Inglaterra - Qué visitar en Inglaterra

Oxford

Oxford

Oxford es una ciudad universitaria de Inglaterra, ubicada en el condado de Oxfordshire a casi 100 kilómetros de Londres y es sede de...

629  
Mánchester

Mánchester

Ubicada en el nordeste de Inglaterra, la ciudad de Mánchester es una de las más importantes del Reino Unido, con un amplio...

830  
Londres

Londres

Londres es una de las ciudades más turísticas del mundo, capital de Inglaterra, ubicada a orillas del río Támesis y...

1116  
Liverpool

Liverpool

Liverpool es una de las ciudades más conocidas y turísticas de Inglaterra, no solo por su afamado equipo de fútbol apodado...

811  

Más lugares para conocer en Inglaterra

Fotos de Inglaterra

Más fotos de Inglaterra

Datos de interés sobre Inglaterra

Moneda: Libra esterlina.

Idiomas: Ingles.

Requisitos para ingresar a Inglaterra:

  • Pasaporte electrónico o de lectura mecánica vigente mínimo seis meses y pasaportes anteriores, si alguno de los pasaportes anteriores esta extraviado, adjuntar movimientos migratorios expedido por la Unidad Administrativa Especial de Migración en Colombia.
  • Formulario debidamente diligenciado. Se debe tramitar a través de la página web: www.visa4uk.fco.gov.uk.
  • Confirmación de la cita.
  • Impresión de reserva aérea y hotelera o carta de invitación, exigidas por el oficial de visas al momento de presentar la solicitud.
  • Carta solicitando la visa y explicando el propósito del viaje.
  • Debe demostrar solvencia económica para costear su estadía en el Reino Unido, por medio de los extractos bancarios originales de los seis últimos meses o CDTS y certificación bancaria a la fecha con saldo final.
  • Evidencia de su estado civil, certificado de matrimonio, unión civil, divorcio o certificado de defunción de su cónyuge.
  • Carta laboral indicando el cargo, sueldo, tiempo de servicio y período de vacaciones. Fecha de expedición menor a 30 días.

Aeropuertos Internacionales de Inglaterra:

  • Gran Londres: Londres, Aeropuerto de Ciudad de Londres. Crawley, Aeropuerto de Londres-Gatwick. Hillingdon, Aeropuerto de Londres-Heathrow. Bedfordshire, Aeropuerto de Londres-Luton. Oxfordshire, Aeropuerto de Londres-Oxford. Essex, Aeropuerto de Londres-Southend, Aeropuerto de Londres-Stansted.
  • Midlands Occidentales: Birmingham, Aeropuerto Internacional de Birmingham.
  • Somerset: Bristol, Aeropuerto Internacional de Bristol.
  • Merseyside: Liverpool, Aeropuerto Internacional de Liverpool.
  • Gran Mánchester: Mánchester, Aeropuerto de Mánchester.
  • Tyne y Wear: Newcastle, Aeropuerto Internacional de Newcastle.
  • Yorkshire del Oeste: West Yorkshire, Aeropuerto Internacional de Leeds Bradford.
  • Territorios de ultramar del Reino Unido: Gibraltar, Aeropuerto de Gibraltar. Islas Caimán, Aeropuerto de Islas Caimán.