1. La Turística
  2. >
  3. Argentina
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Argentina
  6. >
  7. Buenos Aires

Viajar a Buenos Aires, Argentina en 2021

Buenos Aires - foto 1

Buenos Aires, capital de Argentina, es una ciudad bastante turística. El tango y el fútbol son sus principales atractivos, al tiempo que brinda excelentes alternativas gastronómicas para sus visitantes.

Qué hacer en Buenos Aires, Argentina

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con diferentes atractivos de caracter histórico y cultural, siendo los más visitados la Plaza de Mayo, en la que se encuentra la Casa de Gobierno o Casa Rosada, el Cabildo de Buenos Aires y la Catedral Metropolitana; la Plaza del Congreso, el Museo Evita, el Museo Nacional de Arte Decorativo y el Cementerio de La Recoleta.

También son muy frecuentados lugares de interés como el Obelisco ubicado en la Avenida 9 de Julio, el Jardín Japonés que se encuentra en el Parque 3 de Febrero del barrio Palermo y la Floralis Genérica es una escultura metálica en forma de flor, que se encuentra en la Plaza de las Naciones Unidas.

Caminito

Uno de los sitios más reconocidos de la capital Argentina es Caminito, un colorido callejón en el barrio de la Boca, en el además ofrece una buena variedad de restaurantes y terrazas, acompañados de puestos de artistas y bailarínes de tango. En este barrio se encuentra además el reconocido estadio del Club Atlético Boca Juniors, La Bombonera. Se recomienda visitar este callejón en horas de la mañana, por temas de seguridad.

La vida nocturna de Buenos Aires también es bastante movida. El sector más recomendado para disfrutar de una buena copa de vino y de buenos restaurantes es el barrio Palermo. Para quienes se divierten con el tango, en la zona central de la ciudad se pueden encontrar varias alternativas, pero si quieren bailar milonga, en San Telmo, Constitucion, Palermo y Villa Crespo, hay bastantes alternativas para pasarla bien.

Ubicación de Buenos Aires

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Argentina

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Argentina:

Salta

Uno de los destinos turísticos más grandes ubicado al norte de La Argentina, es la Provincia de Salta con su capital homónima...

Ushuaia

Ushuaia es la capital de tierra del fuego, ubicada en el extremo sur de Argentina es uno de los asentamientos humanos más australes del...

Provincia de Jujuy

La provincia de Jujuy es una de las más pequeñas de la Argentina. Se encuentra ubicada al noreste del país. Limita con la...