1. La Turística
  2. >
  3. Anguilla
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Anguilla
  6. >
  7. El Valle

Viajar a El Valle, Anguilla en 2021

El Valle - foto 1

Es la Capital del Territorio Británico de Ultramar, ubicada en el centro de la isla, con una población aproximada de 1200 habitantes en su gran mayoría afrodescendientes, y con un agradable clima tropical.

Qué hacer en El Valle, Anguilla

Dentro de sus atractivos turísticos, se pueden apreciar algunas construcciones que conservan la arquitectura colonial, donde sobresale Wall Blake House construido en 1787 y que contiene interesantes exposiciones sobre la historia de la isla.

Puedes disfrutar algunas playas de arena blanca y realizar actividades como montar a caballo, realizar caminatas o recorridos en bicicleta, también algunos deportes acuáticos como esquí, Kitesurfing, tubing, lancha rápida, cruceros, práctica de snorkel, entre otras, actividades acuáticas para descubrir este hermoso territorio.

El descanso y la tranquilidad se complementan con diversas zonas de spa, así como servicios de actividades de yoga, bienestar y masajistas independientes.

La actividad nocturna también sobresale con diversas alternativas gastronómicas, bares y discotecas.

El alojamiento en Anguilla es tan diverso como las actividades, donde puedes encontrar Apartamentos amoblados, Villas privadas y de lujo o resorts con todo incluido.

Ubicación de El Valle

Territorio Británico de Ultramar - Anguilla
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Temas: