1. La Turística
  2. >
  3. Alemania
  4. >
  5. Hoteles de Alemania
  6. >
  7. Hotel Neuwirt

Hotel Neuwirt

Hotel Neuwirt - foto 1

Este hotel goza de una ubicación apacible en Zorneding, a solo 20 minutos en coche del centro de Múnich. Dispone de bolera, conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita y zona de bienestar con sauna y baño de vapor con aromaterapia.

Las habitaciones del Hotel Neuwirt presentan decoración clásica, e incluyen TV vía satélite y baño privado con zapatillas, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Se puede cenar en el restaurante del hotel, que sirve platos de Baviera y cerveza tradicionales todos los días. Se ofrece desayuno continental cada mañana.

El Hotel Neuwirt se halla a solo 15 minutos en coche del recinto ferial de Múnich, y hay instalaciones para conferencias en el establecimiento, así como sala de té compartida de acceso gratuito.

El alojamiento se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Zornedig, comunicada directamente con la estación central de Múnich. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren al Hotel Neuwirt bajo petición.

Hotel Neuwirt - foto 1Hotel Neuwirt - foto 1Hotel Neuwirt - foto 1Hotel Neuwirt - foto 1Hotel Neuwirt - foto 1

Datos de contacto para Hotel Neuwirt

Ubicación de Hotel Neuwirt

Münchnerstrasse 4, 85604 Zorneding, Alemania - Alemania
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Alemania

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Alemania:

Wernigerode

Wernigerode es una bella población alemana ubicada en el distrito del Harz. Gracias a su hermosa arquitectura típica, ha servido de...

Bremen

Esta es una pintoresca ciudad ubicada en el noroeste de Alemania, a casi 400 kms de Berlín y a 126 de Hannover y de Hamburgo. Es mundialmente...

Berlín

La capital del país es una ciudad colmada de historia, principalmente por la recordada división entre la Alemania Oriental y...