La Turística > Noticias de Turismo > Gracias Totales, el Crucero de Pullmantur para amantes del rock en español

Gracias Totales, el Crucero de Pullmantur para amantes del rock en español

Panamá | 05 de Septiembre, 2019 Gracias Totales, el Crucero de Pullmantur para amantes del rock en español

Gracias Totales, así se llama el crucero de Pullmantur que este 29 de noviembre partirá desde Panamá cargado de lo mejor del Rock en Español y que contará con presentaciones de Aterciopelados, Don Tetto y el DJ Humberto Hernández, "El Gato".

El crucero, que tendrá una duración de 5 noches, tendrá su primer concierto el 30 de noviembre, luego de zarpar desde Cartagena. El encargado del show será Aterciopleados, uno de los grupos más emblemáticos del Rock en Colombia y doble ganador del Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Alternativa.

Según Adriana Azpurua, Marketing Manager Latam de Pullmantur Cruceros "queremos seguir innovando y qué mejor que con el rock en español que hace parte de nuestra esencia. Este crucero permite unir en un solo lugar a diferentes generaciones. Es una gran oportunidad para rockear".

Las dos agrupaciones colombianas lanzaron recientemente sus nuevos albumes que llevan como nombre Caribe Atómico (Aterciopelados) y Barco de Papel (Don Tetto), lo que ambos grupos califican como una casualidad no planeada pero que aseguran será una experiencia que como músicos jamás podrán olvidar.

"Lanzamos la iniciativa a nuestras agencias de viajes y ha sido una locura total en todo América Latina", aseguró Giovanny Alarcón, Director Comercial de Pullmantur para Latinoamérica.

twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Panamá

Portobelo

Portobelo

Portobelo es uno de los poblados más emblemáticos de Colón, gracias a que su zona histórica fue declarada Patrimonio...

Bocas del Toro

Bocas del Toro

Bocas del Toro es el principal atractivo de la costa norte del caribe panameño. Se trata de un archipiélago que cuenta con 9 islas, 52...

Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá es uno de los destinos con la arquitectura más moderna de América Latina. Grandes edificios con...