Bocas del Toro es el principal atractivo de la costa norte del caribe panameño. Se trata de un archipiélago que cuenta con 9 islas, 52 cayos y miles de islotes, ideales para la práctica del ecoturismo, en medio de aguas cristalinas y playas blancas.
La mezcla entre mar, selva y manglares, hace de este un lugar bastante llamativo y atractivo para los turistas. Mantarayas, delfines, tortugas decenas de especies de peces, arrecifes de coral y cuevas submarinas se pueden apreciar en la región.
Las zonas más frecuentadas por los turistas son Isla Colón, Isla Bastimentos, Isla Pájaros, Playa Estrella, Cayos Zapatillas y Playa Bluff, donde se realiza la práctica del Surf. Buceo, snorkel, kayaking y anfibia board, son otras de las actividades que se pueden disfrutar en la zona.
En Isla Bastimentos, una de las más importantes y donde se encuentran Playa Wizard, Old Bank y el Parque Nacional Marino, se pueden realizar diferentes tures de avistamiento de iguanas, osos perezosos y ranas rojas, así como actividades de aventura en tierra, como zipline (zipline) y puentes tibetanos.
Bocas del Toro es un lugar ideal para visitar principalmente con amigos o en pareja. La vida nocturna y la gastronomía del archipiélago son muy variadas.
Este mágico lugar del caribe continental se encuentra a 600 kms de Ciudad de Panamá y se puede llegar en bus o en avión, en recorridos que duran 9 horas y 1 hora respectivamente. También se puede llegar en Ferry.
Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Panamá:
Portobelo es uno de los poblados más emblemáticos de Colón, gracias a que su zona histórica fue declarada Patrimonio...
La Isla de Coiba es considerada un Parque Nacional de Panamá y un lugar paradisíaco para disfrutar de hermsosos parajes y atardeceres...
Conocida hasta hace unos años como San Blas, esta comarca está compuesta por una extensa franja sobre la...