Viajar a Austria

  1. La Turística
  2. >
  3. Viajar a Austria

Qué hacer en Austria

Austria es considerado el país más elegante y uno de los más culturales de Europa, gracias a su basta historia en la que la música clásica ha jugado un rol muy importante.

Así mismo, a la hora de viajar a Austria es importante conocer que es uno de los destino menos económicos del continente europeo, junto con Suiza.

Aún así este destino ofrece mágicos lugares como Hallstat en los alpes, además de ciudades con una gran historia como Innsbruck y Viena, la capital.

Turismo en Austria - Qué visitar en Austria

Viena

Viena

Viena es la capital de Austria y es una de las ciudades más pobladas de Europa Central. Cuenta con una amplia oferta cultural y es...

507  
Innsbruck

Innsbruck

Innsbruck, capital del estado de Tirol en Austria, es una ciudad ubicada en la región de los alpes, lo que le ha servido para convertirse...

545  
Hallstat

Hallstat

Hallstat, considerado el pueblo más hermoso de Austria, se encuentra en la región de Salzkammergut y a orillas del...

529  
Salzburgo

Salzburgo

Salzburgo se encuentra muy cerca de la frontera con Alemania y su centro histórico, en el que vivió el reconocido músico...

480  

Más lugares para conocer en Austria

Datos de interés sobre Austria

Moneda: Euro.

Idiomas: Alemán.

Requisitos para ingresar a Austria:

visa Schengen:

  • Pasaporte electrónico o de lectura mecánica con vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de ingreso
  • Tiquete de ida y regreso no superior a 90 días.
  • En caso de alojarse en residencia privada de familiares o amigos en los países que visita, es necesario poseer el formulario o documento de invitación original. El formato y las condiciones varían según el país. Favor consultar la página web de la Embajada del país que visitará o acercarse al consulado pertinente.
  • En caso de que su estadía sea en un hotel, presentar comprobantes de reservas donde se alojará.
  • Recursos económicos suficientes para su permanencia durante el viaje, los cuales se calculan entre 50 y 100 euros al día dependiendo del país que visita y si su estadía es en hotel o en residencia privada.
  • Seguro Médico Internacional.
  • Para negocios invitación de una empresa o de una autoridad para asistir a reuniones, conferencias o acontecimientos relacionados con el comercio, la industria y el trabajo.
  • Entradas para ferias y congresos, si es el caso.

Aeropuertos Internacionales de Austria:

  • Viena: Aeropuerto Internacional de Viena.