1. La Turística
  2. >
  3. Australia
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Australia
  6. >
  7. Sídney

Viajar a Sídney en 2021

Sídney - foto 1

Sídney es la capital de Nueva Gales del Sur, y tal vez una de las ciudades más conocidas de Australia, no solo gracias a sus imponentes edificaciones como la de la Ópera y por aparecer en reconocidas películas como Buscando a Nemo.

Qué hacer en Sídney, Australia

Esta ciudad es una de las más turísticas de Australia, y la Ópera de Sídney uno de los lugares que más frecuentan los viajeros para tomar fotografías, no solo por su sin igual arquitectura, sino por ser declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2007. Fue inaugurada en 1973.

El Puerto de Sídney es una de las paradas obligadas, pues además de hermosas vistas, terrazas y centros comerciales, ofrece una amplia variedad de restaurantes con lo mejor de la gastronomía. Desde allí salen diferentes recorridos por la bahía.

Harbour Bridge es otro lugar que deberías conocer. Se trata de uno de los puentes más antiguos del país, construido en 1932 sobre la bahía de la ciudad. Se puede recorrer a pie o incluso saltar de este hacia el mar, como parte de una actividad turística.

Puente Harbour de Sidney

La historia también hace parte de Sídney y es posible descubrirla mientras se recorre The Rocks, el barrio más antiguo de la ciudad y que se puede recorrer a pie mientras se visitan museos y restaurantes típicos con música en vivo.

La Catedral de Santa María es el edificio religioso más turístico, pues es además el más grande del país. Fue construida en 1821 y uno de sus más llamativos atractivos son sus hermosos vitrales.

Para quienes quieren disfrutar del sol y del mar, la playa de Bondi es uno de los sitios que deben conocer, sobre todo si les gusta realizar actividades como el surf. Es uno de los lugares más icónicos de Sídney.

Playa de bondi

El Jardín Botánico Real o Royal Botanic Garden es una amplia zona verde de 30 hectáreas en la que los locales suelen relajarse y olvidar un poco el ruido de la ciudad. Además de ser un sitio ideal para realizar ejercicio y pasar una tranquila tarde leyendo un libro o haciendo un picnic con amigos o en familia.

Si viajan con niños o les gusta apreciar la fauna de los lugares que visitan, tienen que conocer el Zoo Taronga, uno de los más grandes del país y uno de los más comprometidos con la conservación de la fauna. Se pueden realizar recorridos panorámicos en teleférico.

Ubicación de Sídney

Capital de Nueva Gales del Sur - Australia
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Australia

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Australia:

Melbourne

Melbourne es la capital del estado de Victoria, la segunda ciudad de mayor población de Australia, luego de Sídney, y cuenta con un...