1. La Turística
  2. >
  3. Australia
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Australia
  6. >
  7. Adelaida

Viajar a Adelaida, Australia en 2021

Adelaida - foto 1

Adelaida es la capital de Australia Meridional y una de las ciudades más modernas del país. Cuenta con una población cercana a los 1,4 millones de habitantes y dista 727 kms de Melbourne y 1370 kms de Sidney.

Qué hacer en Adelaida, Australia

Además de sus 30 kilómetros de hermosas playas en medio de un clima mediterráneo en la costa australiana, Adelaida cuenta con una gran riqueza cultural y una excelente calidad de vida, lo que la ha llevado a ser considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir.

En las afueras de la ciudad se pueden recorrer diferentes viñedos como el Mclaren Vale y disfrutar de las hermosas vistas que ofrece El Cubo de d'Arenberg en el que además de un museo es posible realizar cata de vinos.

Adelaida es muy famosa por sus extensas playas, siendo las más reconocidas las de Henley y Glenelg Beach, en las que se reúnen miles de personas a tomar el sol y recorrer sus zonas comerciales o disfrutar de una amplia gama de bares y restaurantes; y Maslin Beach, un lugar un poco más alejado y solo para nudistas.

Para quienes les gusta lo cultural, en Adelaida se realizan constantemente diversos festivales para divertir a locales y turistas.

Isla Canguro

Si lo tuyo es la naturaleza y el contacto con los animales, no puedes dejar de visitar Isla Canguro frente a la costa de Adelaida, en la que se encuentra el Parque Nacional Flinders Chase y donde podrás apreciar canguros y pingüinos, así como impresionantes formaciones rocosas y estalactitas.

Otro lugar emblemático en esta bella ciudad es el Mercado Central, en el que los visitantes podrán encontrar gran variedad de productos, principalmente alimentos gourmet, mariscos, gourmet y productos orgánicos, además de joyerías y otros artículos de comercio. Este lugar fue construido entre 1869 y 1870.

Gracias a que todo queda bastante cerca, es decir, se puede llegar a las playas o a las montañas en muy poco tiempo, se le conoce como la ciudad de los 20 minutos.

Moverse por Adelaida es bastante fácil gracias a su muy buena planeación urbanística, a su moderno sistema de transporte y a sus amplias calles.

Ubicación de Adelaida

Australia Meridional - Australia
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Australia

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Australia:

Sídney

Sídney es la capital de Nueva Gales del Sur, y tal vez una de las ciudades más conocidas de Australia, no solo gracias a sus imponentes...

Melbourne

Melbourne es la capital del estado de Victoria, la segunda ciudad de mayor población de Australia, luego de Sídney, y cuenta con un...