1. La Turística
  2. >
  3. Brasil
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Brasil
  6. >
  7. Maceió

Viajar a Maceió, Brasil en 2021

Maceió - foto 1

Maceió es uno de los destinos de sol y descanso que más fuerza ha tomado en Brasil durante los últimos años, gracias a sus extensas y blancas playas, al color turquesa de sus aguas y a su agradable clima cálido.

Esta ciudad, ubicada al nordeste de Brasil, es la capital del estado de Alagoas. Se encuentra a casi 600 kms de Salvador Bahía y a 257 kms de Recife. Cuenta con una población aproximada de un millón de habitantes.

Qué hacer en Maceió, Brasil

La manera más fácil de llegar a Maceió es a través del aeropuerto Zumbi Dos Palmares, que se encuentra a tan solo 25 kms del centro de la ciudad y cuya distancia se puede recorrer en autobús.

Ya en Maceió los viajeros podrán encontrar una gran variedad de actividades para realizar, en su mayoría acuáticas, además de una amplia oferta gastronómica dentro de la que se destacan los camarones, los calamares y la tapioca, una especie de arroz hecho a base de raíces de yuca.

La ciudad cuenta con cerca de 40 kms de playas, siendo las más conocidas las de Ipioca, Pajucara, Sereia, Guaxuma, Del Francés, Jatiuca y Ponta Verde, en las que se pueden realizar actividades como buceo, snorkeling, windsurf y surf.

El Centro Histórico es otro importante atractivo de Maceió. Allí se pueden visitar sitios de interés religioso y cultural como la Catedral Metropolitana, el Museo de Antropología y Folklore Théo Brandão y el Palacio Floriano Peixoto.

Este destino brasilero es ideal para todo tipo de presupuestos, ya que cuenta con excelentes medios de transporte y con alojamientos para todos los gustos, desde posadas u hostales, hasta lujosos resorts.

Ubicación de Maceió

Capital del estado de Alagoas - Brasil
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Temas:

Qué más visitar y conocer en Brasil

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Brasil:

Mateiros

Cuando pensamos en Brasil solemos imaginarnos hermosas playas color turquesa y arenas blancas muy finas, como las que podemos encontrar en...

Sao Paulo

Sao Paulo o San Pablo en español, es una de las ciudades más grandes de Sur América con una población superior a...

Jericoacora

Jericoacora es un pequeño municipio de Brasil en el estado de Ceará, reconocido como “el paraíso nordestino” y...