1. La Turística
  2. >
  3. Alemania
  4. >
  5. Hoteles de Alemania
  6. >
  7. Hotel Bavaria

Hotel Bavaria

Hotel Bavaria - foto 1

Este hotel de 4 estrellas está situado cerca del balneario de Zwiesel, en el parque natural del bosque de Baviera. El Bavaria Hotel, de gestión familiar, cuenta con una piscina cubierta, una zona de spa y un restaurante de ambiente romántico que sirve especialidades bávaras y mediterráneas.

Las habitaciones del Hotel Bavaria son acogedoras y disponen de ventanas grandes con vistas al bosque de los alrededores.

El Bavaria sirve un desayuno buffet que incluye una copa de vino espumoso. También se puede tomar una bebida en el bar del hotel o en el salón con chimenea.

La zona de spa cuenta con sauna, baño de vapor y sauna de infrarrojos. Además, el Hotel Bavaria es una base ideal para practicar senderismo, natación y esquí, y hacer excursiones en motocicleta. Se ofrecen descuentos especiales para el campo de golf de Oberzwieselau y se puede visitar la cercana montaña de Grosser Arber.

En invierno, hay un remonte gratuito que va del Hotel Bavaria a una pista de esquí de 400 metros, que es ideal para niños y principiantes. Se ofrece un servicio de autobús directo a la estación de esquí de Grosser Arber. En la zona también hay muchos senderos para practicar esquí de fondo.

Hotel Bavaria - foto 1Hotel Bavaria - foto 1Hotel Bavaria - foto 1Hotel Bavaria - foto 1Hotel Bavaria - foto 1

Datos de contacto para Hotel Bavaria

Ubicación de Hotel Bavaria

Lindenweg 9, 94227 Zwiesel, Alemania - Alemania
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Alemania

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Alemania:

Wernigerode

Wernigerode es una bella población alemana ubicada en el distrito del Harz. Gracias a su hermosa arquitectura típica, ha servido de...

Bremen

Esta es una pintoresca ciudad ubicada en el noroeste de Alemania, a casi 400 kms de Berlín y a 126 de Hannover y de Hamburgo. Es mundialmente...

Berlín

La capital del país es una ciudad colmada de historia, principalmente por la recordada división entre la Alemania Oriental y...