La Turística > Noticias de Turismo > Viva Wyndham Resorts reconoce sus mejores hoteles

Viva Wyndham Resorts reconoce sus mejores hoteles

México | 28 de Agosto, 2019 Viva Wyndham Resorts reconoce sus mejores hoteles

Viva Wyndham Resorts anunció que tres de sus hoteles Viva Wyndham Maya y Azteca en Playacar, México, y el Viva Wyndham Dominicus Palace, en Santo Domingo, República Dominicana fueron reconocidos como los mejores de Wyndham. 

Las propiedades de Viva Wyndham ganaron esta distinción, gracias a su compromiso con la calidad, consistentes y sobresalientes calificaciones de los viajeros durante 2018 y a la dedicación para brindar una mejor vivencia y un destacado servicio a los huéspedes. 

La experiencia vacacional de Viva Wyndham Resorts está centrada en el destino y ofrece un entorno enfocado e inspirado en la cultura local, en combinación con acentos en la cocina y los servicios. 

El concepto Todo Incluido en estas propiedades incluye coctel de bienvenida, además de comidas, bocadillos y bebidas ilimitadas, así como deportes no motorizados sin restricciones, actividades diarias, entretenimiento nocturno, fiestas temáticas, gimnasio, sauna, Viva Kid’s Club y más.

Wyndham Hotels & Resorts es la mayor franquicia hotelera en el mundo, con alrededor de 9,200 unidades en más de 80 países de los seis continentes.

twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en México

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por México:

Cholula

Cholula está ubicada a 30 minutos de Puebla, capital del estado al que pertenece. Es considerada la ciudad más antigua de...

Cancún

Cancún, ubicado en el Estado de Quintana Roo, es uno de los principales atractivos turísticos de México en el Caribe. Hasta...

Acapulco

Acapulco se encuentra ubicado en el Estado de Guerrero, a 380 kilómetros de Ciudad de México, a orillas del Oceano...