La Turística > Noticias de Turismo > JetSMART sigue conectando a Chile con Sudamérica

JetSMART sigue conectando a Chile con Sudamérica

Chile | 15 de Octubre, 2019 JetSMART sigue conectando a Chile con Sudamérica

Tras su anuncio de iniciar operaciones en Brasil, ahora la aerolínea de bajo costo JetSMART ha confirmado que también volará a Colombia.

En días pasados la lowcost con base principal en Chile informó que contará con rutas desde SantiagoSao PauloSalvador de Bahía y Foz de Iguazú, lo que permitirá que los viajeros puedan disfrutar de lo mejor de ambas culturas.

"Al año son cerca de 5 millones de chilenos que realizan viajes a destinos internacionales por vía aérea y alrededor de 355 mil lo hacen al mercado brasileño, por lo que, con estos tres nuevos vuelos directos a Brasil, no solo esperamos que se incremente el número de viajes emisivos y receptivos, también se estará diversificando la oferta turística que cada vez está siendo más accesible gracias a las rutas de bajo costo”, explicó la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter.

Así mismo, la Autoridad Aeronáutica de Colombia informó que a partir de diciembre de este año, la aerolínea cubrirá la ruta Santiago - Cali y en enero de 2020 lo hará hasta la capital colombiana en tres frecuencias semanales.

twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Chile

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Chile:

Isla Grande de Chiloé

Chiloé es la isla principal del archipiélago del mismo nombre, que cuenta con otras 34 pequeñas islas, en las que se...

Iquique

“Lugar de los sueños” que nombre más especial para introducir un destino turístico de alto crecimiento en los...

La Serena

Uno de los destinos más turísticos de Chile y segunda ciudad más antigua después de su capital Santiago es: La Serena,...