La Turística > Noticias de Turismo > JetSMART sigue conectando a Chile con Sudamérica

JetSMART sigue conectando a Chile con Sudamérica

Chile | 15 de Octubre, 2019 JetSMART sigue conectando a Chile con Sudamérica

Tras su anuncio de iniciar operaciones en Brasil, ahora la aerolínea de bajo costo JetSMART ha confirmado que también volará a Colombia.

En días pasados la lowcost con base principal en Chile informó que contará con rutas desde SantiagoSao PauloSalvador de Bahía y Foz de Iguazú, lo que permitirá que los viajeros puedan disfrutar de lo mejor de ambas culturas.

"Al año son cerca de 5 millones de chilenos que realizan viajes a destinos internacionales por vía aérea y alrededor de 355 mil lo hacen al mercado brasileño, por lo que, con estos tres nuevos vuelos directos a Brasil, no solo esperamos que se incremente el número de viajes emisivos y receptivos, también se estará diversificando la oferta turística que cada vez está siendo más accesible gracias a las rutas de bajo costo”, explicó la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter.

Así mismo, la Autoridad Aeronáutica de Colombia informó que a partir de diciembre de este año, la aerolínea cubrirá la ruta Santiago - Cali y en enero de 2020 lo hará hasta la capital colombiana en tres frecuencias semanales.

twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Chile

Isla Grande de Chiloé

Isla Grande de Chiloé

Chiloé es la isla principal del archipiélago del mismo nombre, que cuenta con otras 34 pequeñas islas, en las que se...

Isla de Pascua

Isla de Pascua

Ubicada en la Polinesia, La Isla de Pascua (Rapa Nui) es uno de los destinos turísticos más importantes de Chile, no solo por su rica...

San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama

San Pedro de Acatama es uno de los sitios más hermosos de Chile y de América Latina. Se encuentra ubicado al nordeste del país,...