1. La Turística
  2. >
  3. Holanda
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Holanda
  6. >
  7. Giethoorn

Viajar a Giethoorn, Holanda en 2021

Giethoorn - foto 1

Giethoorn es una pequeña población ubicada en el norte de los países bajos, en la provincia de Overijssel. Su principal atractivo son los canales navegables por los que se puede recorrer gran parte de su territorio.

Qué hacer en Giethoorn, Holanda

También conocida como la Venecia del Norte, este poblado de tan solo 2600 habitantes hace parte de los pueblos románticos o loguares mágicos de Europa, gracias a sus bellos parajes en medio de los canales y que no está permitida la circulación de vehículos a motor.

El atractivo principal de Giethoom es recorrerlo en bote y disfrutar de sus 180 puentes que conectan las innumerables "islas" en las que se pueden apreciar hermosas casas con techos de paja rodeadas de coloridos jardines.

Giethoorn Holanda

Otra opción es dar paseos en bicicleta o en coches alados por caballos por lss pocas vías con las que cuenta la población, lo que lo convierte en un destino ideal para parejas o familias que van en busca de tranquilidad.

Ubicación de Giethoorn

Provincia de Overijssel - Holanda
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Temas:

Qué más visitar y conocer en Holanda

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Holanda:

Amersfoort

Ubicada en el centro de los Países Bajos, muy cerca de Amsterdam y Utrecht, la ciudad de Amersfoort cuenta con casco...

La Haya

La Haya es una ciudad costera de los países bajos, ubicada en el mar del Norte. Es reconocida internacionalmente por ser sede de diferentes...

Haarlem

La ciudad de Haarlem es una de las más turísticas de los Países Bajos ya que aún conserva en muy buen estado su centro...