La Turística > Noticias de Turismo > LATAM mejorará su operación en América Latina

LATAM mejorará su operación en América Latina

General | 30 de Octubre, 2020 LATAM mejorará su operación en América Latina

Según lo anunció el Grupo LATAM, en noviembre reiniciará su operación a nueve destinos internacionales desde Lima por LATAM Airlines Perú: Asunción, Ciudad de México, Guayaquil, La Paz, Los Ángeles, Miami, Montevideo, Nueva York y São Paulo/Guarulhos.

LATAM Airlines Brasil también mostraría un aumento de su operación doméstica, pasando de un 48% en octubre a un 54% en noviembre volando a 44 destinos dentro del país.

LATAM Airlines Ecuador operará 128 frecuencias semanales al interior del país y pasaría de un 40% en octubre a un 44% en noviembre.

En el caso de Chile, LATAM Airlines vuela a 12 ciudades y a 12 destinos en el extranjero (Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Asunción, Montevideo, Sao Paulo/Guarulhos, Guayaquil, Lima, Bogotá, Miami, Los Ángeles, Nueva York y Madrid).

En Colombia, a partir del 16 de noviembre, lanza una nueva ruta desde Bogotá a Miami con una frecuencia semanal y será operada en aviones Boeing 787, uno de los aviones más modernos en su tipo.

Así mismo anunció que aumentará el número de frecuencias en la ruta Bogotá - Lima pasando de 3 a 7 frecuencias semanales, y en diciembre iniciará la operación Cali-Lima con 3 frecuencias a la semana.

twitter twitter EmailCopiar Enlace