La Turística > Noticias de Turismo > Interjet ahora volará a Cartagena

Interjet ahora volará a Cartagena

México | 16 de Septiembre, 2019 Interjet ahora volará a Cartagena

Como parte de su programa de expansión a nuevos mercados internacionales y el fortalecimiento de una renovada estrategia comercial, Interjet ampliará su presencia en Colombia en los próximos meses.

Según la compañía, que actualmente conecta a Bogotá y Medellín con Ciudad de México y Cancún, próximamente se iniciará la operación de la ruta México - Cartagena.

Durante 2018 Interjet tuvo una importante participación en el mercado de pasajes aéreos que se mueve desde y hacia Colombia, al atender a 287 mil 398 personas, 13 por ciento más que en 2017.

El comienzo de operaciones desde y hacia Cartagena obedece a los altos niveles de preferencia por parte de los viajeros colombianos, al tiempo que la aerolínea cien por ciento mexicana refuerza su estrategia comercial.

Itinerarios Cartagena - México con Interjet

Origen Destino Salida Arribo Frecuencia
MEX CTG 20:55 02:10 Lun, Mie, Vie, Dom
CTG MEX 03:10 06:35 Lun, Mar, Jue, Sab

 

 

twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en México

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por México:

Cholula

Cholula está ubicada a 30 minutos de Puebla, capital del estado al que pertenece. Es considerada la ciudad más antigua de...

Cancún

Cancún, ubicado en el Estado de Quintana Roo, es uno de los principales atractivos turísticos de México en el Caribe. Hasta...

Acapulco

Acapulco se encuentra ubicado en el Estado de Guerrero, a 380 kilómetros de Ciudad de México, a orillas del Oceano...