La Turística > Noticias de Turismo > Abierta quinta temporada del programa Turismo Familiar de Sernatur

Abierta quinta temporada del programa Turismo Familiar de Sernatur

Chile | 31 de Julio, 2019 Abierta quinta temporada del programa Turismo Familiar de Sernatur

El pasado 19 de jullio se abrieron las postulaciones para que familias de las regiones de Atacama y Los Lagos puedan viajar a diversos destinos de Chile con hasta un 90% de subsidio del estado.

El programa Turismo Familiar –iniciativa de gobierno que hoy comienza su quinta temporada– entrega subsidios cercanos al 90% del valor de los paquetes turísticos, con el fin de hacer más accesibles los beneficios del turismo a todos los segmentos de la población, en especial, a aquellos más desfavorecidos.

La Directora Nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, sostuvo que “Turismo Familiar es un programa inclusivo, en el que participan todo tipo de familias: matrimonios, parejas o convivientes, padres, madres, abuelos, hijos, nietos, tíos, primos, sobrinos. Asimismo, cerca del 60% de las familias tienen jefatura de hogar femenina, quienes también han podido disfrutar de un descanso conociendo los diferentes destinos que ofrece el programa”.

Los interesados pueden acercarse a su municipio para postular. Para conocer todos los detalles del programa Turismo Familiar de Sernatur, está disponible en el sitio www.turismofamiliar.cl.

twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Chile

Isla Grande de Chiloé

Isla Grande de Chiloé

Chiloé es la isla principal del archipiélago del mismo nombre, que cuenta con otras 34 pequeñas islas, en las que se...

Isla de Pascua

Isla de Pascua

Ubicada en la Polinesia, La Isla de Pascua (Rapa Nui) es uno de los destinos turísticos más importantes de Chile, no solo por su rica...

San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama

San Pedro de Acatama es uno de los sitios más hermosos de Chile y de América Latina. Se encuentra ubicado al nordeste del país,...