1. La Turística
  2. >
  3. Estados Unidos
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Estados Unidos
  6. >
  7. Philadelphia

Viajar a Philadelphia, Estados Unidos en 2021

Philadelphia - foto 1

La ciudad de Philadelphia es la capital del estado de Pensilvania, fue la ciudad donde se firmó la independencia y la constitución de Estados Unidos, ubicada sobre la costa oriental del País a 230 km de Washington y a 152 km de New York, con una ubicación privilegiada entre dos de las ciudades más importantes.

Con una población aproximada de 1.580.000 habitantes y constituida en 1682 es una de las ciudades mas antiguas de Estados Unidos, cuyo nombre significa “La Ciudad del Amor Fraternal”

Qué hacer en Philadelphia, Pensilvania

Philadelphia es un gran centro cultural e histórico, por su antigüedad y los importantes sucesos históricos ocurridos allí.

Algunos de los lugares históricos más importantes para conocer son el Independence National Histórical Park, convertido en el centro d ellos monumentos históricos relacionados con la fundación de los Estados Unidos.

El Salón de la independencia y la Campana de la Libertad son las dos atracciones mas famosas de la ciudad, donde también sobresalen los primeros edificios del gobierno, los bancos primero y segundo de Estados Unidos, la casa de Benjamin Franklin conocida como Franklin Court.

Independence Hall

Tambien sobresalen algunos museos como el Museo de Arte de Philadelphia y el Museo Rodin, la Casa Museo de Betsy Ross, la mujer que cosio la primera bandera de EEUU.
Otros lugares considerados imperdibles si visitas Philadelphia son el Reading Terminal Market, donde se pueden probar delicias locales, pero si eres amante de la moda no te puedes perder Century 21, si te gustan los bares y restaurantes con mucho ambiente, tu visita es en la Calle South Street, y si te gusta caminar, un paseo por Schuylkill Banks Boardwalk a orillas del río Schuylkill.
 

Schuylkill Banks Boardwalk

Ubicación de Philadelphia

Philadelphia, Pensilvania - Estados Unidos
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Estados Unidos

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Estados Unidos:

Miami

Miami es una de las ciudades más turísticas de los Estados Unidos, ubicada en el extremo sureste de la Florida. Este destino se...

Nueva York

Nueva York o New York por su nombre en inglés, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las más influyentes a...

Orlando

Orlando, ubicado en el centro de la Florida, es uno de los destinos turísticos más visitado del mundo, principalmente por...