1. La Turística
  2. >
  3. Puerto Rico
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Puerto Rico
  6. >
  7. Fajardo

Viajar a Fajardo, Puerto Rico en 2021

Fajardo - foto 1

Fajardo es una de las regiones más turísticas de Puerto Rico, gracias a que en ella se encuentran ubicados hermosos atractivos como la laguna grande bioluminiscente y a ser considerado un lugar ideal para los deportes acuáticos. Se encuentra ubicada a ta solo 60 kms de San Juan, capital del país.

Qué hacer en Fajardo, Puerto Rico

Fajardo es un destino de sol y playa en el que los viajeros podrán disfrutar de increibles parajes y atractivos naturales en medio del caribe.

Uno de ellos es Cayo Icacos, un escenario subacuático de gran interés por quienes practican el buceo y el snorkeling.

Isla Palomino es otro lugar que vale la pena conocer, gracias a sus hermosas y extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas ubicadas en la costa de Las Croabas.

Pero sin lugar a dudas uno de los referentes turístico de la región de Fajardo es la Laguna Grande, un sitio que maravilla a quienes lo visitan, pues ofrece un verdadero espectáculo bioluminiscente que se puede disfrutar mientras se navega en kayak o sentado a la orilla mientras se divisa toda la bahía.

Para los más aventureros, un buen lugar es el balneario Seven Seas, que además de contar con hermosas playas en las que se practica el snorkeling, ofrece la posibilidad de acampar por 10 dólares la noche, aunque exige un mínimo de dos. Cuenta con baños, duchas y zonas BBQ.

Faro de Cabezas de San Juan

Pero si ya estuvo bueno de sol y playa, también pueden recorrer la Reserva Natural Cabezas de San Juan, un lugar en el que podrán disfrutar de actividades ecológicas y turismo de naturaleza, así como conocer el emblemático faro de la región.

Otros sitios de interés que podrías visitar en Fajardo son el Coqui Water Park y playa escondida. 

Ubicación de Fajardo

Este de Puerto Rico - Puerto Rico
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Puerto Rico

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Puerto Rico:

Santa Isabel

“Tierra de campeones”, así es como se le conoce al municipio de Santa Isabel, donde numerosos caballos pura sangre han surgido de...

Juncos

Juncos, fundado en 1792, es un municipio de Puerto Rico, también conocido como la Ciudad del Valenciano. Sus principales atractivos...

Lares

El “Pueblo del grito”, así es como se le conoce al Municipio de Lares, a causa de la revolución armada que se inicio en...