La Turística > Noticias de Turismo > Todo está listo para FITPAR 2019 en Paraguay

Todo está listo para FITPAR 2019 en Paraguay

Paraguay | 04 de Octubre, 2019 Todo está listo para FITPAR 2019 en Paraguay

Del 11 al 13 de octubre se realizará en Asunción una nueva edición de FITPAR, la Feria Internacional de Turismo más importante del Paraguay y una de las más prestigiosas de la región.

Durante estos días, Asunción se convertirá en el centro y puente de unión para toda la oferta turística nacional e internacional, el escenario ideal para el trade turístico y la consecución de negocios y alianzas del sector.

A través de la feria se busca difundir y promover el sector turístico, tanto a nivel nacional como internacional, capacitando a sus agentes y promoviendo los destinos turísticos nacionales e internacionales, con énfasis en el posicionamiento del Paraguay en la ruta turística mundial.

Dentro de los cerca de 250 destinos, marcas y empresas expositoras se destacan las secretarías de turismo de algunos países y municipios, así como empresas privadas, asociaciones gremiales, operadoras, agencias de viajes, compañías aéreas, rentas de autos y hoteles, entre otros. 

twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Paraguay

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Paraguay:

San Cosme y Damián

San Cosme y Damián es un municipio de Itapúa ubicado al sur del Paraguay, nombrado de esta forma en honor a los hermanos médicos...

Trinidad

Trinidad es un municipio paraguayo fundado en el año 1706 como sede de una misión jesuítica y posteriormente en 1966 como...

Encarnación

Encarnación es la Capital del departamento de Itapúa en Paraguay, separada de la República Argentina por el río...