La Turística > Noticias de Turismo > Ecuatoriana Airlines, tu y nuestra historia comienza en Quito

Ecuatoriana Airlines, tu y nuestra historia comienza en Quito

Ecuador | 08 de Junio, 2021 Ecuatoriana Airlines, tu y nuestra historia comienza en Quito

En el marco de la Feria Virtual Destination Quito 2021 Travel Expo, fue presentada Ecuatoriana Airlines, la primera compañía aérea hibrida que prestará servicios a todos los aeropuertos nacionales del Ecuador en dos frecuencias semanales.

La aerolínea, que tendrá como sede principal la ciudad de Quito, contará inicialmente con una flota de Q-400s, pensando en tener unos bajos costos operativos.

Según María Fernanda Intriago, Vicepresidente Comercial de Ecuatoriana Airlines, esta “es una idea creada hace 2 años. Los fundadores, socios e inversionistas privados, piensan que el ecuador es el destino del futuro”.

Como parte de la estrategia de la aerolínea, se busca potenciar los diferentes atractivos de la ciudad, que ni siquiera muchos de los quiteños conocen. “Somos únicos, auténticos y tenemos una gran oportunidad para hacer crecer el turismo hacia nuestra bella ciudad”, aseguró la funcionaria.

Una de las novedades que trae esta nueva compañía aérea es el Guagua Club, una estrategia que busca acercar y fidelizar a los más pequeños, quienes generalmente son los que más disfrutan de volar.

twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Ecuador

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Ecuador:

Cuenca

La Ciudad de Cuenca, ubicada a 144 kms de Quito, en la provincia de Azuay, es considerada la tercera en importancia del Ecuador y fue fundada en 1557...

Baños de Agua Santa

Baños de Agua Santa es una localidad de la provincia de Tungurahua y puerta de entrada a la Amazonía ecuatoriana. Se encuentra ubicada...

Galápagos

Las islas galápagos se encuentran relativamente cerca del Ecuador, a tan solo 1000 kms apróximadamente y se puede llegar a ellas en...