La Turística > Noticias de Turismo > Abrazá Paraguay, la campaña para reactivar el turismo

Abrazá Paraguay, la campaña para reactivar el turismo

Paraguay | 11 de Agosto, 2020 Abrazá Paraguay, la campaña para reactivar el turismo

SENATUR, entidad encargada de promover el turismo en Paraguay, lanzó la campaña de promoción "Abrazá Paraguay, Javy'a Paraguáipe", que busca apoyar la reactivación del sector el país sudamericano.

En la presentación del tesier, que contó con la participación de Sofía Montiel de Afara, Ministra de Turismo, se dio a conocer que esta campaña iniciará en menos de un mes y pretende invitar a los paraguayos a redescubrir el territorio y aumentar el número de turistas internos.

Es un día muy especial porque el turismo interno necesita ser reactivoado y con esa premisa nos hemos inspirado en abrazar a nuestro país, queremos que te sientas orgulloso de tu país, que seas el primer promotor de nuestras costumbres y nuestras artesanías”, comentó la ministra.

Finalmente, la funcionaria aseguró que “tenemos que hablar de una reactivación responsable y con mucha conciencia porque aún seguimos en pandemia pero nuestro secto necesita su activación”.

En el video promocional se pueden escuchar frases como “por qué no aprovechan y recorren nuestro país”, al tiempo que muestra imágenes de hermosos atractivos en Guaira, Asunción Cordilelra, Itapúa, Alto Paraná, y Chaco.

twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Paraguay

Asunción

Asunción

Asunción, capital del país, se encuentra orillas del río Paraguay. Es una ciudad bastante natural, pues además cuenta con...

San Cosme y Damián

San Cosme y Damián

San Cosme y Damián es un municipio de Itapúa ubicado al sur del Paraguay, nombrado de esta forma en honor a los hermanos médicos...

Encarnación

Encarnación

Encarnación es la Capital del departamento de Itapúa en Paraguay, separada de la República Argentina por el río...