1. La Turística
  2. >
  3. Estados Unidos
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Estados Unidos
  6. >
  7. Phoenix

Viajar a Phoenix, Estados Unidos en 2021

Phoenix - foto 1

Phoenix, la capital del Estado de Arizona, se encuentra ubicada al suroeste de los Estados Unidos, muy cerca de la frontera con Mexico y a 3736 km de la capital Washington. Cuenta con un clima cálido durante todo el año.

Es la sexta ciudad más grande de USA por su extensión y tiene una población aproximada de 1.633.000 habitantes: Es también conocida como el Valle del Sol.

Qué Hacer en Phoenix, Arizona

Gracias a su clima cálido permanente, Phoenix se ha posicionado como destino turístico y cuenta con diversos y exclusivos centros turísticos y de spa, campos de golf y variados restaurantes y clubes nocturnos y alternativas culturales como museos y galerías.

En las afuertas de la ciudad puede visitar el paisaje árido con cactus de hasta 10 metros de altura y el South Mountain Park en el que se pueden recorrer diferentes senderos y ascender por algunas montañas y las zonas desérticas.

Algunos otros lugares naturales para visitar son el Papago Park, los jardines japoneses de la amistad y el Encanto Park.

El Recorrido en Tren por el ferrocarril Verde Canyon, con una duración de 4 horas, es una gran opción, ya que se pueden apreciar diversos y hermosos paisajes, cruzar algunos encantadores puentes, un túnel antiguo y un museo, mientras se observa la fauna presente en la región como burros salvajes y liebres, entre otros.

El famoso y nombrado desierto de Arizona es también una alternativa para visitar, ya sea en una excursión o en vehículos todo terreno y vivir una aventura. Allí también se encuentra el Gran Cañón.

Gran Canyon

También puedes recorrer diversos lugares de Phoenix en tours aéreos ya sea en avioneta o en helicóptero.

Otros lugares culturales que también puedes conocer y visitar en Phoenix son el Desert Botanical Garden, el Heard Museum, el Phoenix Art Museum, la Wrigley Mansion, el Centro de Arte Deer Valley Rock, el Museo de Minería y Minerales  entre otros.

Ubicación de Phoenix

Phoenix Arizona - Estados Unidos
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Temas:

Qué más visitar y conocer en Estados Unidos

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Estados Unidos:

Miami

Miami es una de las ciudades más turísticas de los Estados Unidos, ubicada en el extremo sureste de la Florida. Este destino se...

Nueva York

Nueva York o New York por su nombre en inglés, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las más influyentes a...

Orlando

Orlando, ubicado en el centro de la Florida, es uno de los destinos turísticos más visitado del mundo, principalmente por...