1. La Turística
  2. >
  3. Estados Unidos
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Estados Unidos
  6. >
  7. Dallas

Viajar a Dallas, Estados Unidos en 2021

Dallas - foto 1

Dallas esta ubicada en la zona norte del estado de Texas. Cuenta con una población aproximada de 1.332.000 habitantes y con el segundo aeropuerto más grande de los Estados Unidos y el tercero más grande del mundo en términos de tráfico, lo cual esta representado en la cantidad de viajeros que llegan por ocio y negocios.

Qué hacer en Dallas, Texas

Dallas es una ciudad que respira cultura, donde se puede encontrar el mayor distrito urbano de arte de los Estados Unidos con más de 160 museos en la zona metropolitana, entre los que sobresalen el Museum of Illusions, Dallas Museum of Art, Frontiers of Flight Museum, The six Floor Museum at Dealey Plaza , el George W, Bush Presidential Library and Museum y el Perot Museum of Nature and Science.

Otros lugares de gran importancia y representatividad son: Reunion Tower y el John F. Kennedy Memorial Plaza, en memoria al expresidente de USA.

Reunion TOwer

En el distrito histórico de West End se pueden encontrar diversos artículos relacionados con el estilo vaquero como sombreros, cinturones, botas vaqueras y hebillas, entre otros que también pueden hacerse a la medida.

Dallas También se destaca por su culinaria, donde sobresale Trinity Groves, un lugar tradicional donde se puede encontrar diversidad de platos, desde hamburguesas, tapas españolas, comida típica del sur y barbacoas, entre otras alternativas.

También se puede recorrer el Southfork Ranch, lugar de grabación de una de las series más exitosas de la televisión estadounidense en la década de los años 80.

Ubicación de Dallas

Dallas, Texas - Estados Unidos
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Estados Unidos

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Estados Unidos:

Miami

Miami es una de las ciudades más turísticas de los Estados Unidos, ubicada en el extremo sureste de la Florida. Este destino se...

Orlando

Orlando, ubicado en el centro de la Florida, es uno de los destinos turísticos más visitado del mundo, principalmente por...

Nueva York

Nueva York o New York por su nombre en inglés, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las más influyentes a...