Grano de Oro abrió sus puertas en Diciembre de 1991 con 21 habitaciones, una tienda de regalos y una modesta cafetería. El hotel rápidamente obtuvo reconocimiento de las agencias locales e internacionales por su personalidad única y su gran servicio y se convirtió en un punto de referencia dentro de la ciudad.
En diciembre de 1994, después de la adquisición de otra casa de la familia Pozuelo (ubicada detrás de la primera que se adquirió) el número de habitaciones se incrementó a un total de 34 y además se añadió una terraza con jacuzzis. Con esta ampliación se incluyó la Vista de Oro Suite con sus espectaculares vistas de las luces de la ciudad.
Desde entonces, el Hotel Grano de Oro y su personal han trabajado para satisfacer a sus clientes y siempre está en busca de superar sus expectativas. El Hotel Grano de Oro es miembro de dos grupos de hoteles boutique: Hoteles Pequeños y Distinguidos de Costa Rica y la Colección de Hoteles Sostenibles Cayuga.
Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Costa Rica:
Cartago, la primera capital que tuvo el país centro americano, es una ciudad costarricense ubicada a tan solo 25 kilómetros...
Monteverde es uno de los destinos más visitados por los turistas en Costa Rica. Se encuentra ubicado en la provincia de Puntarenas, a 150...
San José es la capital de Costa Rica, uno de los países más turísticos de América Latina. Cuenta con una amplia...